Seleccionar página
construcciones industrializadas portada

Construcciones Industrializadas Llave en Mano

Las construcciones industrializadas se afianzan gracias a su innovador sistema “llave en mano” que reduce la huella ecológica que todas las construcciones. Esto es debido a los procesos de construcción actuales y a la utilización de materiales más cuidadosos con el medio ambiente.

Eficiencia en las construcciones industrializadas

El avanzado sistema de fabricación se caracteriza por la eficiencia de su proceso, donde las instalaciones se condensan en puntos de fácil acceso, se realizan controles de calidad en fábrica, y donde cada baño o construcción ofrece una garantía única.

La construcción offsite industrializada gana adeptos en el sector inmobiliario. Una nueva forma de crear espacios más flexibles y eficientes que se ha convertido en un revulsivo durante la pandemia gracias a la disminución de riesgos e imprecisiones que supone su avanzado sistema de fabricación.

El modelo de construcción industrializada se basa en el concepto “3 en 1”, en el que se integran en un único proceso constructivo arquitectura de diseño, montaje y puesta en obra.

En Nevo Construcciones Industrializadas hemos exportado nuestro exitoso modelo de fabricación “llave en mano” al resto del territorio español y Europa.

Todos los productos de Nevo, entre los que destacan los baños modulares, tanto para el sector privado residencial como para el público, están fabricados en sus instalaciones del sureste español, en Murcia y Almería. Desde allí se entregan terminados al resto de España (Península y Baleares), Portugal y Francia.

Eficiencia energética en la construcción industrializada

La eficiencia energética es inherente a este modelo de baño industrializado. Su producción en planta permite controlar y minimizar el impacto y las emisiones.

Además, la construcción ya entregada, tiene calidades superiores, una menor huella ecológica por una gestión de residuos más eficiente y la optimización del gasto energético conseguida durante su fabricación offsite.

Por ejemplo, los baños “a la carta” y sin obra ofrecen una solución de gran funcionalidad y adaptabilidad.

También responden a las necesidades del usuario (integran aseos masculinos, femeninos, adaptados o mixtos), ofrecen varias opciones de personalización, son de fácil mantenimiento y en su arquitectura offsite presentan características anti-vandálicas.

Controles de calidad y seguridad

Existen exhaustivos controles de calidad, seguridad y una planificación industrial que no solo permite acortar los tiempos de entrega sino también transportar la construcción totalmente terminada hasta la ubicación final, cumpliendo con los plazos inicialmente previstos.

Nada está sujeto a la improvisación, ya que incluso desde la fase inicial de diseño, el promotor o arquitecto interviene en el proceso dentro de la construcción offsite.

Este sistema basado en el diseño, la precisión, la tecnología, la eficiencia energética y la mano de obra especializada también está teniendo su impronta en proyectos de edificios públicos y residenciales privados.

Sobre Nevo Construcciones Industrializadas

Nevo somos una empresa especializada en la fabricación de construcciones modulares para uso comercial y residencial. Nuestros productos se caracterizan por contar con un diseño innovador, tecnología y calidad.

Todas las soluciones están fabricadas en nuestras instalaciones de Murcia y Almería.

+34 950 882 141 - info@nevo.es

12 Best Interracial Dating Sites (2020)

Love will come throughout different forms, sizes, and colors, and that means you can't say for sure when it is going to hit. When you yourself have an open mind and an open heart, finding that significant other using the internet, be it for example fantastic time or a...

leer más

Top Best Antivirus Review

Whether you are looking for a pathogen protection program or a even more comprehensive reliability suite, there are many choices. Some are free, and other wines are available at an affordable cost. Some are designed especially for Mac computer systems, whilst others...

leer más

Choosing the Best Data Computer software for Your Firm

Choosing the best info software for your organization may help you improve proficiency, boost output and make data straightforward and share. Using the right data software could also make information simpler to communicate with personnel and consumers. Some data...

leer más

+34 950 882 141 - info@nevo.es