Seleccionar página

Nevo es construcción offsite a medida

Nuestros módulos prefabricados ayudan a que empresas como la tuya puedan acortar y simplificar la obra mientras ahorran costes y aumentan la calidad

Contacta con nosotros

Nosotros

La misión de Nevo es ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles en el sector de la construcción, siempre a través de la innovación. Nuestros sistemas modulares ofrecen grandes ventajas a promotores, fondos de inversión, constructoras, arquitecturas e ingenierías.

Nuestra visión es impulsar el sector a través de la industrialización de los procesos constructivos tradicionales, logrando construcciones con un menor impacto en su entorno.

Trabajo en equipo

En Nevo trabajamos día a día para consolidar relaciones éticas con clientes, proveedores y colaboradores. Trabajar en un entorno laboral industrial controlado nos permite evitar riesgos, promover la profesionalización e impulsar políticas de inclusión de la mujer en nuestro sector. Por ello dos pilares fundamentales de nuestra cultura son la formación y el empleo.

%

Reducimos un 80% el consumo medio de agua con respecto a procesos equivalentes en obra

%

Valorizamos el 100% de los residuos generados durante la producción

20 días es el periodo medio de fabricación de uno de nuestros módulos. Siendo más eficientes logramos ser más sostenibles.

Construcción Offsite

Trabajar en un entorno industrializado nos permite centralizar y mejorar continuamente los procesos. Esto se traduce en una mayor seguridad laboral, especialización y calidad del producto final. Fomentamos el desarrollo local y nacional produciendo módulos listos para la exportación.

24.000m2 dedicados a la construcción modular

Clientes y colaboradores

+34 950 882 141 - info@nevo.es