Seleccionar página

En Nevo queremos ofrecerte formación en construcción industrializada

La industrialización de la construcción es una realidad

¿Estás preparado para el cambio?

Forma a tu equipo sin desplazarte

En Nevo estamos deseando conoceros. Nuestras formaciones en construcción industrializada están enfocadas a estudios de arquitectura e ingeniería, oficinas técnicas de empresas promotoras o constructoras y equipos de proyecto. Nos adaptamos a vuestro horario para que un formador de Nevo visite vuestras oficinas o se conecte por videoconferencia e imparta una breve formación o webinar durante la jornada. Es una sesión práctica donde se podrán resolver muchas dudas.

¿Por qué elegir nuestra formación presencial?

Sin desplazamientos

Nos desplazamos a vuestras oficinas en el horario acordado

Gratis

No supone ningún coste para la empresa

En equipo

Aprovecha la sesión en equipo para que se genere debate, dudas y respuestas comunes.

Curso online en Construcción Industrializada

Apúntate a nuestro curso online en construcción industrializada. Fórmate cuando y donde quieras de manera fácil. Este curso está siendo desarrollado actualmente y queremos contar contigo para la primera edición. Te mantendremos informado sin compromiso de todos los avances para que puedas acceder al curso muy pronto.

Jacobo Higuera

HCP Arquitectos

Nevo estuvo en el estudio haciendo una formación muy dinámica y entretenida en la que nuestro equipo pudo aprender más detalles sobre la construcción industrializada. Los ponentes explicaron con claridad los detalles de este modelo y el equipo quedó realmente satisfecho

Noelia Barriguete

Sando

Profesionalmente es muy interesante la jornada de formación técnica sobre la construcción offsite industrializada de Nevo, ya que están diseñando y ajustando una construcción prefabricada a otros ámbitos de la arquitectura que no son únicamente su uso dentro de la edificación residencial, sino otros como hospitales, residencias y logística, en los que contar con un producto prefabricado con calidad, disminuye riesgos y plazos. Conocer este producto a través de esta jornada, me ayuda a poder ofrecer a los clientes de Sando alternativas de calidad y en plazo para sus inversiones.

Carloz Sanz

Proyme

La jornada técnica que mantuvimos para aplicación de su sistema de baños modulares prefabricados en nuestras promociones, resultó muy didáctica. Queda clara la alta cualificación de los técnicos y directiva de Nevo, y el conocimiento que poseen en una materia que resulta todavía novedosa en el sector.

En mi opinión, este sistema se acabará imponiendo a la gran mayoría de proyectos, partiendo desde la base del propio diseño inicial en cuanto a distribución de espacios y recorridos de instalaciones. De ese modo, se conseguirá igualar costes respecto a métodos tradicionales, mejorar la calidad de acabados, reducir plazos de ejecución y minimizar costos reiterativos de posventa en obras de edificación.

+34 950 882 141 - info@nevo.es