Seleccionar página

Habitaciones prefabricadas

Las habitaciones prefabricadas Nevo Room® se fabrican a medida para tu proyecto. Se descargan en obra quedando listas para conectar.

Contacta con nosotros

Habitaciones Prefabricadas a medida Nevo Room®

Nevo Room® es un producto innovador que permite la construcción de hoteles prefabricados. Nuestro sistema de fabricación offsite permite al cliente industrializar su nuevo hotel o residencia sin renunciar a grandes acabados y diseño.

Nevo Room® permite reducir los costes de la obra y adelantar la apertura, gracias a habitaciones prefabricadas a medida que cuentan con mayores garantías y calidad de ejecución

Nuestras habitaciones prefabricadas y Baños colectivos reducen los costes indirectos de la obra de una manera sostenible, sin comprometer el diseño ni los acabados

Las habitaciones prefabricadas Nevo Room® reducen el tiempo de obra en un mínimo del 50%

Las habitaciones prefabricadas Nevo Room® solucionan estancias completas con baño en edificios de tipo hospitality, tales como hoteles, hospitales y residencias de estudiantes o de ancianos. Por otro lado, nuestros baños colectivos resuelven los servicios en grandes edificios logísticos y comerciales.

%

50% de ahorro medio del tiempo*

Clientes y colaboradores

+34 950 882 141 - info@nevo.es

+34 950 882 141 - info@nevo.es