Logo-offsite-awards

Nevo, finalista en los Offsite Construction Awards

Mejor Proyecto Internacional 

Nevo, finalista en los Offsite Construction Awards, que reconocen la excelencia en construcción industrializada

  • Su proyecto de 75 baños de uso colectivo para un gran Centro Logístico en Murcia, ha sido nominado en la categoría de Mejor Proyecto Internacional del Año.
  • En la actual convocatoria, más de 200 empresas del sector de toda Europa han presentado su candidatura.
  • El próximo 21 de septiembre, Explore Offsite dará a conocer a los 24 ganadores de este año.

La empresa Nevo Construcciones Industrializadas ha sido seleccionada como finalista de los prestigiosos premios Offsite Construction Awards, organizados por la plataforma británica Explore Offsite, y que tienen por objetivo reconocer la excelencia en todos los aspectos del proceso de la construcción industrializada.

Su proyecto de 75 baños de uso colectivo para un gran Centro Logístico, en Murcia, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Mejor Proyecto Internacional. Los galardones se entregarán el próximo 21 de septiembre en el Ricoh Arena de Conventry (Inglaterra).

El jurado de los premios ha valorado tanto la eficacia y eficiencia del proyecto, como su integración en el paisaje, ofreciendo una solución integral, sostenible, duradera, de fácil mantenimiento y de alta calidad, para su uso público.

“Es un reconocimiento que trasladamos a nuestro equipo, que ha hecho un gran trabajo”, afirma Alberto Ordaz, socio en Nevo Construcciones Industrializadas. “En España la construcción industrializada todavía es una tendencia incipiente, que poco a poco está comenzando a coger peso en el mercado. Nosotros, desde nuestras instalaciones del sureste español, trabajamos para poner en valor una forma de entender el sector más eficiente, sostenible y eficaz”.

NEVO cuenta con un amplio catálogo de productos de construcción industrializada, entre los que destacan su oferta de baños tanto para proyectos residenciales como comerciales, destacando el pequeño y el gran formato. Estos baños ofrecen una solución de gran funcionalidad y adaptabilidad, responden a las necesidades del usuario (integran aseos masculinos, femeninos, adaptados o mixtos), ofrecen diferentes opciones de personalización, son de fácil mantenimiento, y presentan una gran ventaja gracias a la reducción de plazos y de costes indirectos en la obra.

“Gracias a nuestro sistema industrializado y a la eficiencia de los procesos, somos capaces de cumplir con fechas exigentes y de ofrecer una alternativa de menos riesgo a promotores y constructores”, dice Ordaz.

Un claro ejemplo es el proyecto finalista: la fabricación y entrega en obra de 75 baños de uso colectivo en exterior, que han sido colocados en el último gran Centro Logístico construido por Dragados en Corvera, Murcia. Estas instalaciones están diseñadas para mimetizarse con su entorno y adaptadas para su uso por personas con movilidad reducida. Cuentan con acabados de gran calidad y resistencia, convirtiéndolos en un recurso de uso continuo muy duradero.

Los premios The Offsite Construction Awards son unos importantes galardones que reconocen el trabajo de las empresas en el sector de la construcción industrializada. Desde su primera convocatoria en el año 2014, estos galardones han ido creciendo en importancia, y para la actual convocatoria la organización de los mismos ha creado 24 categorías con las que reconocer los diferentes aspectos del proceso constructivo. Más de 200 empresas del sector de diferentes países de Europa han presentado su candidatura en 2021.

Sobre Nevo Construcciones Industrializadas:

Nevo es una empresa especializada en la fabricación de construcciones modulares para uso comercial y residencial. Los productos Nevo se caracterizan por contar con un diseño innovador, tecnología y calidad. Todas las soluciones están fabricadas en sus instalaciones de Almería. Entre su porfolio de clientes destacan promotoras como Aedas Homes o constructoras como Dragados o Eiffage.

www.nevo.es Nevo | Facebook Nevo: | LinkedIn

+34 950 882 141 - info@nevo.es

Trabajar en Construcción Industrializada en Almería

Trabajar en Construcción Industrializada en Almería

Hoy entrevistamos a Juan Antonio Hernández, Operario de Producción de Nevo en Almería. Hoy hemos tenido el placer de entrevistar a Juan Antonio Hernández -a la izquierda en la imagen junto a sus compañeros-. Juan Antonio tiene 21 años y es natural de Pechina, Almería....

leer más
Habitaciones Industrializadas de Gran Formato

Habitaciones Industrializadas de Gran Formato

Habitaciones industrializadas de gran formato para hoteles, residencias y hospitales Estas habitaciones industrializadas en suite modular se entrega con un grado de terminación total, incluyendo los acabados interiores de dormitorio y baño y las instalaciones para su...

leer más

+34 950 882 141 - info@nevo.es